


Quini 6: una apuesta hecha en Rafaela ganó más de $857 millones
Redacción El Informe de Ceres




La suerte volvió a sonreírle a Rafaela. En el sorteo del Quini 6 realizado el miércoles por la noche, un apostador de la ciudad se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad “La Segunda” y llevarse un premio de $857.840.041


Los números ganadores fueron 07 - 09 - 13 - 22 - 33 y 45. El pozo total de la modalidad ascendía a más de $1.781 millones y fue dividido entre dos ganadores: uno de Rafaela y otro de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.
La apuesta ganadora fue realizada en la agencia San Diego de Rafaela. Su titular, Fernando Campos, contó que la noticia generó una enorme alegría en el local, especialmente por tratarse de uno de los premios más importantes vendidos por la agencia en sus 35 años de trayectoria.
“De esta magnitud es la primera vez. Nos pone muy contentos cuando los apostadores ganan”, expresó el agenciero.
Campos también recordó que el premio tendrá descuentos correspondientes al impuesto a las ganancias eventuales, que representan cerca del 30% del monto total obtenido.
Por el momento, se desconoce la identidad del flamante ganador o ganadora, aunque la noticia revolucionó a toda la ciudad.








Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








