


Rosario Central confirmó la vuelta de Di María: "Bienvenido a casa"
Redacción El Informe de Ceres







Con un emotivo video, Rosario Central confirmó la vuelta de Ángel Di María. "Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir. Bienvenido a casa", publicó el Canalla en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que Fideo viene de perder la final de la Copa de Portugal con el Benfica.
Di María tiene contrato con el club portugués hasta el 30 de junio, por lo que aún no podrá firmar con Rosario Central. Sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra. Fideo se sumará al plantel Canalla una vez que finalice el Mundial de Clubes.
Antes de ser vendido a Europa, Di María jugó 39 partidos con la camiseta de Rosario Central. En total, anotó seis goles y dio dos asistencias. Ahora tendrá la posibilidad de seguir escribiendo su historia con el club de sus amores.
En esta temporada, el equipo de Fideo empató de visitante en la última fecha de la liga portuguesa y se quedó sin el título, que terminó en manos del Sporting Lisboa. Por si fuera poco, el domingo pasado perdió la final de la Copa de Portugal contra el conjunto verdiblanco.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"






Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








