Murió Twitter: Elon Musk cambió oficialmente el dominio a x.com

"Te damos la bienvenida a x.com", reza una notificación apenas los usuarios abren Twitter, como muchos la siguen llamando.

Interés General17/05/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

twitter-x-828x548

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

 "Te comunicamos que vamos a cambiar nuestra URL, pero tu configuración de privacidad y protección de datos seguirá siendo la misma", expresa además el texto e indica que para consultar la política de privacidad se puede visitar la dirección https://x.com/en/privacy.

 Al introducir la antigua URL, los navegadores ahora redireccionan automáticamente a x.com. Es uno de los pasos más grandes en el cambio de la imagen de la red social luego de la modificación de su nombre a "X" y la eliminación del pajarito azul, su viejo logo. Tiempo atrás, también se modificó la denominación "tuits" por sencillamente "posts" para aludir a las publicaciones que se hacen en el sitio.

Desaparece, así, el viejo sentido que se dio a la red con su creación en 2006, según el cual los mensajes cortos de los usuarios aludían al sonido breve de los pájaros (tweet, en inglés).

La llegada del nuevo dominio se había comenzado a advertir días atrás en los celulares. Al compartir un posteo por WhatsApp u otra red, la URL que se copiaba en el portapapeles ya era la nueva. "Todos los sistemas centrales ahora están en http://X.com", escribió el propio Elon Musk en su cuenta personal.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27781-ventasmama

Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual

Redacción El Informe de Ceres
Interés General20/10/2025

Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre mostraron una retracción del 3,5% frente al mismo período del año anterior, medidas a precios constantes. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias