
Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana




En la sede del gremio en Ceres, los afiliados aprobaron el Balance General, Memoria, Informe de Revisores de Cuenta e Inventario. El SITRAM reúne a trabajadores de Ceres, Suardi, San Guillermo, V. Trinidad, Hersilia, entre otras localidades del oeste departamental
02/05/2024
Redacción El Informe de Ceres






Más de 100 afiliados, pertenecientes a Ceres y localidades vecinas, dieron el marco propicio para desarrollar la Asamblea.


Las explicaciones contables por parte de la CPN Soledad Acuña y de la vida institucional por parte del Secretario General, Antonio Ruiz, fueron aprobadas por unanimidad por todos los presentes.
Ruíz llamó a la unidad sindical y organizada para enfrentar los tiempos difíciles que estamos transitando.









Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

La reglamentación del nuevo esquema tiene como corte principal a los ingresos (hasta tres Canastas Básicas Totales) y suma un filtro patrimonial sobre los hogares.

Más de cuatro mil millones de personas sufren escasez severa de agua y el 75% de la población mundial vive bajo inseguridad hídrica.

El Gobierno de Santa Fe avanza en la recuperación de las rutas provinciales 23 y 39. El tramo conecta Arrufó con el límite de la provincia de Córdoba. Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, explicó que “se trata de la repavimentación más extensa en el departamento San Cristóbal impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. La inversión supera los 32.000 millones de pesos”

El director de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe aseguró que la provincia atraviesa un panorama positivo, con buena disponibilidad de agua en los suelos y resultados óptimos en los principales cultivos.

En el marco de la entrega de equipamiento a bomberos voluntarios, el gobernador se refirió a la seguridad y la justicia provincial. Planteó que la pena debe estar ligada al delito cometido y no a la edad del autor.

El Estimador Mensual de Actividad Económica registró una leve retracción tanto frente a noviembre de 2024 como en la comparación mensual. Intermediación financiera y el sector agropecuario mostraron subas, pero no alcanzaron a compensar las caídas de la industria y el comercio.

El ministerio de Educación de Santa Fe fijó los nuevos montos para las raciones de comedores escolares y copa de leche, que rigen desde el mes de diciembre

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud






