


Una pareja de bolivianos fue detenida en Ceres con varios kilos de cocaína
Redacción El Informe de Ceres








Durante la inspección de un micro proveniente de Salta, Sasha detectó señales inequívocas debajo del asiento de una pareja de bolivianos. Tras una revisión minuciosa, se hallaron dos cajas metálicas conteniendo ladrillos de cocaína, cuyo peso ascendió a casi 13 kilogramos.
La pareja, fue inmediatamente aprehendida bajo la presunción de infringir la ley nacional de estupefacientes N°23.737. Un detalle llamó la atención de las autoridades ya que en uno de los ladrillos de cocaína se encontró grabada la imagen de un delfín, indicando así su origen, calidad y propiedad.
El conductor del vehículo declaró que habían partido desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en la medianoche del jueves, con destino a la estación de ómnibus en Buenos Aires.


La orden del Juzgado Federal de Rafaela dictaminó que los dos individuos detenidos permanecieran privados de su libertad e incomunicados, fueran identificados y se les formara causa como presuntos infractores de la mencionada ley de estupefacientes.












Prisión preventiva por intento de homicidio para quien intentó matar con un machete a un hombre en Barrio Cooperativa


Santa Fe reguló un protocolo escolar para emergencias climáticas

La postura de Santa Fe tras los resultados de las pruebas PISA


Se completó la entrega de becas a los 64 deportistas santafesinos que competirán en los Juegos Suramericanos

Bomberos Voluntarios de todo el país harán sonar sus sirenas por un reclamo de fondos

AMSAFE entregó cerca de 20.000 firmas contra la Reforma Previsional de Santa Fe









