Trágico accidente en Ruta 34

El domingo por la tarde, en el ingreso a la ciudad de Sunchales, un ceresino radicado en Rafaela, perdió la vida en un accidente de tránsito.
Interés General07/08/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

accidente-sunchalez

El hombre, identificado como  Alfredo Daniel Bovi, de 49 años quien nació y creció en Barrio Instituto de la ciudad de Ceres, por cuestiones laborales se radicó en Rafaela y este domingo protagonizó un accidente fatal.

Según las información publicada por Rafaela Noticias, la camioneta se encontraba realizando una maniobra de ingreso al área denominada «Ciudad Verde» (nombre asignado al proyecto ubicado en Sunchales, provincia de Santa Fe, y central de Sancor Seguros), cuando la moto colisionó en el costado izquierdo del conductor. No obstante, los detalles aún están por confirmarse.

Los equipos de emergencia, incluyendo el servicio 107 y Ensun, se apresuraron a la escena del accidente para brindar asistencia y trasladar al herido. A pesar de los incansables esfuerzos médicos por estabilizar al conductor de la motocicleta, se recibió con profundo pesar la noticia de su fallecimiento.

La víctima, se vio involucrado en el trágico suceso en el km 257/8, lugar donde se llevan a cabo las obras para la nueva autopista.

La comunidad rafaelina se encuentra consternada por la pérdida de este ciudadano, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del accidente.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
incendios forestales 2

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Redacción El Informe de Ceres
Interés General03/02/2026
El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
nuevo peaje ceres

Peaje de Ceres: ya funcionan dos vías con cobro electrónico

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
Autovía al Norte comenzó a operar el Corredor Centro Norte con tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Ruta Nacional 34. También avanza la modernización de los peajes de Ceres y Fernández, con nuevos sistemas de cobro electrónico
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias