Robó en el mismo bar el viernes y el sábado y no conforme, volvió el domingo

El local, está frente a la comisaría de la ciudad. En la última oportunidad, fue al mediodía, a plena luz del día
Interés General22/07/2023Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

rdMeVoGFt_1300x655__1

Un hecho aislado de delito contra la propiedad privada, se registró en la ciudad de El Trébol, durante el fin de semana.
Un bar de la localidad fue víctima de un robo de bebidas. Esto, no parece nada demasiado raro, sino fuera por dos factores muy particulares.

El primero, que el bar "Reviens", está ubicado casi frente a la Comisaría IV, a sólo unos 30 metros lineales, en la esquina de Juan Francisco Seguí y Rosario. Y el segundo, que el sujeto robó en la madrugada del viernes y volvió el sábado.

 
Los propietarios, no se percataron del primer episodio, ya que el malhechor se llevó sólo una botella de whisky y dejó todo en condiciones. Ingresó por una puerta que tenía la cerradura fallada.

En la noche siguiente, el ladrón volvió, ingresó por el mismo lugar pero esta vez, se llevó muchas más bebidas alcohólicas, entre ellas, dos whiskies importados y varias cervezas y ahí sí, los dueños del local se percataron del suceso, revisaron las cámaras y comprobaron lo que había pasado.

El viernes y el sábado, los ingresos fueron entre las 5 y las 6 de la madrugada. Inmediatamente, se trabajó en la reparación de la cerradura, pero la sorpresa fue que el domingo, el maleante regresó al bar en busca de un nuevo botín. Y esta vez lo hizo al mediodía, a plena luz del día, cuando el reloj marcaba las 12.04 hs.
Esta vez, no pudo ingresar. Trabajó insistentemente en abrir la puerta, pero no lo logró. Incluso no tuvo reparos en golpear fuertemente a patadas las puertas intentando ingresar, pero nunca logró su cometido.

Los titulares de "Reviens", entonces, volvieron a revisar las cámaras de seguridad y los registros fueron enviados a la policía, que identificó al sujeto, lo detuvo, le formó una causa por hurto y luego la justicia le otorgó la libertad.
Se trató de un sujeto mayor de edad, oriundo de la ciudad y con antecedentes de hurto.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
incendios forestales 2

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Redacción El Informe de Ceres
Interés General03/02/2026
El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
periodismo

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
amsafe 15-10

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública

Redacción El Informe de Ceres
16/10/2026
Este jueves 15 de octubre, AMSAFE participó de la Marcha Federal Educativa, en el marco de una jornada nacional de lucha que convocó a miles de trabajadoras y trabajadores, estudiantes, docentes, organizaciones sindicales y sociales en defensa de la educación pública, la universidad, la ciencia y los derechos de nuestro pueblo.
subasta_7

Récord en la subasta de bienes decomisados al delito en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
La sexta subasta pública de bienes incautados al crimen organizado cerró con un éxito rotundo en la provincia de Santa Fe. El remate presencial contó con la adjudicación total de 224 lotes y la asistencia de cerca de cinco mil participantes.
dia de la madre

Día de la Madre: las ventas retrocedieron 1,4% interanual

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Los comercios minoristas pyme registraron una nueva caída interanual, pese a las promociones y la financiación. El ticket promedio alcanzó los $63.197 y 4 de los 6 rubros relevados terminaron en baja.
criar a un niño

Criar a un niño en Argentina cuesta hasta $728.850 por mes, según el INDEC

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
La canasta de crianza de septiembre registró distintos valores según la edad: desde $570.832 para menores de un año hasta $728.850 para niños de entre 6 y 12 años. El indicador contempla gastos en bienes y servicios y el costo del tiempo destinado al cuidado.
preconfraternidad-sangui

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Marina Durán Cesari, El Triunfo del Chamamé y el Grupo Juvenil de Jazz Contemporáneo fueron los seleccionados en la primera subsede del certamen, que brinda a los artistas del departamento San Cristóbal la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Fiesta de la Confraternidad, prevista para el 22 de noviembre en Ambrosetti

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias