
El Papa León XIV: “Quiero ir a Argentina, Uruguay, Perú, México”
El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.


Un hombre, oriundo de esta localidad, jugó el sábado por la noche a la quiniela en tres lugares distintos, y al apostar al mismo número, a cuatro cifras y a la cabeza, salió favorecido y se quedó con un pozo millonario, inusual e histórico para esta localidad.
Interés General15/07/2023
Redacción El Informe de Ceres








Un apostador corondino ganó la quiniela en tres lugares distintos al mismo tiempo, consiguiendo un premio que ronda los 15.000.000 de pesos en total.
La jugada se hizo en tres de los locales que funcionan en Coronda, departamento San Jerónimo, el sábado 8 de julio por la noche, apostando al número 2.482 que en los sueños es “la pelea”.


Con un monto importante de apuesta, distribuyó su jugada a la misma cifra en estas sub agencias de esa cabecera departamental, con tanta suerte que apostó en la quiniela nacional nocturna, a la cabeza y a las 4 cifras, situación que paga 3.500 veces lo jugado.
Por ende, si bien la cifra exacta del premio no trascendió, hizo apuestas por distintos valores en los tres locales, y en total se quedó con la cifra antes mencionada, en la sumatoria de ganancias.
El nombre de la persona, que es un hombre, se mantuvo en reserva por cuestiones de seguridad pero se confirmó que es corondino y habitué a jugar a la quiniela.




El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.

El estudio destaca una brecha entre lo que la gente dice que haría ante un caso de violencia y las acciones reales, con implicaciones para políticas públicas y educación.

Más de 300 personas se llevaron la carga tras un accidente ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4. El conductor resultó con lesiones leves y las pérdidas fueron estimadas en 2 millones de pesos.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, dialogó sobre los riesgos del acoso digital a niños, la falta de educación digital y las señales de alerta

El actor visitó el país para promocionar su nueva película como director, "Modigliani". En una entrevista, elogió la "cultura sorprendente" y la energía de la gente.

Según datos del SIPA, la provincia perdió 13.900 puestos de trabajo desde diciembre de 2023. En agosto, se registraron 600 empleos menos que el mes anterior.

Un diputado presentó un proyecto de resolución para que el Banco Central revise la gama cromática del billete de dos mil pesos, debido a su similitud visual con el nuevo billete de diez mil. La iniciativa apunta a mejorar la identificación, especialmente para adultos mayores y personas con discapacidad visual.

El hallazgo fue realizado por Gendarmería Nacional, tras el llamado de alerta de un vecino que avistó la aeronave en un camino rural.






La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $ 30.000 con respecto a octubre.

Las provincias resolvieron unificar criterios de captura, vedas y control sobre el río Paraná, en medio de un contexto ambiental crítico y con preocupación por la disminución de la fauna ictícola.

La suba de costos y la caída de la demanda, provocada por menores salarios, golpea duramente al sector, que solo está “subsistiendo”. En ese período se perdieron más de 15.000 puestos de trabajo

Los datos oficiales fueron difundidos por ARCA este lunes por la tarde.

El laboratorio Elea presenta Obetide, la primera semaglutida nacional, a un precio menor que las versiones importadas en medio de la alta demanda

El Gobierno unifica subsidios y limita el acceso a hogares con bajos ingresos mensuales. Además, agrupará a los hogares en solo dos opciones: subsidiados o no subsidiados.

"Estamos haciendo historia con obras del gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro. Obras que parecían imposibles, hoy están en marcha y próximas a concretarse".

El diputado provincial Marcelo González, junto a la Intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, visitaron la sede del Jardín Nucleado N° 8192 “Olga Gallotto de Saba”. Durante un acto se formalizó la entrega de un aporte FANI del Ministerio de Educación de la Provincia, por un monto de $5.883.637 gestionado por el Senador Michlig y el diputado González

El gremio docente santafesino emitió un comunicado donde informa que miles de docentes ya recibieron la notificación del descuento en sus salarios ante la aplicación del impuesto a las ganancias






