VIOLÓ A SU HIJA DE 20 AÑOS LA CUAL TIENE UN RETRASO MADURATIVO

Locales 29 de enero de 2018 Por
El aberrante hecho se dio a conocer por facebook cuando una vecina expuso lo ocurrido en un grupo de opinión de la red social. El hombre abusó de su hija de 20 años con retraso mental madurativo.
detencion
Imagen ilstrativa

El pasado Sábado 27 a las 19 hs se libró la orden de detención de FRANCISCO BALDEZ de 43años, acusado de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
Al procederse a realizar la respectiva denuncia en dependencias de la Comisaría 2° de Ceres, fiscalia tras lograr reunir las pruebas suficientes y ordenar el inmediato arresto de este hombre en un domicilio de calle Pje. Sieber al 300.
Se trata de un caso de abuso intrafamiliar (Padre e hija) El lunes a las 11 hs. se realizó la audiencia imputativa en Rafaela con el juez Mognaschi.

Detalles del hecho:
El pasado domingo 21 de enero los hijos del imputado se encontraban en su vivienda ubicada en la ciudad de Ceres cuando Francisco B. mandó a su hijo varón a comprar comida. Fue en ese momento que se dirigió hacia su habitación y desde allí llamó a su hija de 20 años la cual posee un retraso mental madurativo moderado. Ésta se dirigió al lugar pensando que su padre necesitaba algo y al llegar lo encontró en ropa interior. El acusado la agarró de manera violenta y la arrojó sobre la cama. El masculino manoseó primero a la damnificada y luego la penetró”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD