EL TORNEO ARRANCA EL 4 DE MARZO CON 13 EQUIPOS EN PRIMERA y SUB 23

Deportes 28 de enero de 2018 Por
LIGA CERESINA.
26805211_1699749010047672_6435879537569867062_n 1

El pasado 23 se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria en la LRCF, en la cual tomaron parte los 13 clubes con la inasistencia de Unidad Sancristobalense.
La misma fue presidida por su titular Jorge Keller, a quien acompañaban los demás miembros del Comité Ejecutivo y se trataron todos los temas que estaban en el orden del día.
Fue aprobado por mayoría de votos 10-3,el pedido de San Lorenzo de Ambrosetti de pasar el Sub 21° a ser un Sub 23,los clubes Atlético  Ceres, Unión San Guillermo y Central fueron los clubes que votaron en contra del pedido de San Lorenzo de Ambrosetti.
Se aprobó también de darle a un equipo por año si lo solicitase de jugar en Inferiores y no en mayores, si hubiera más de un club, se sortearía para ver que club no juega.
Ferro Dho solicitó quedar libre la primera fecha por su participación en el Federal "C" y también solicitó jugar cada 15 días los miércoles por el torneo oficial. Se aprobó lo primero y no se autorizo ( 11-2 fue la votación) a Ferro a jugar cada 15 días en caso de seguir en el Federal.
Se fijo como máximo para la entrada general en $ 80,00
En cuanto a los costos para los equipos locales, en cuanto a los costos de los 4 árbitros, pelotas, remises y seguros, los clubes en general pidieron que se revea dónde se pueden achicar los costos.
Se aprobó lo de la Cena entrega de premios, con algunos cambios en el reglamento que presento el Ejecutivo. Es decir que desde este año, no se entregaran más los premios en las canchas, siendo a partir de ahora en una cena que se licitará entre los 13 clubes.

También quedó resuelto lo del Apto Médico, todo jugador que no tenga su sticker que identificara que presento el certificado, no podrá jugar hasta tanto regularice este tema.En la 4ta fecha, todos los jugadores del Sub 23 y Primera, deberán tener el sticker detrás de su carnet.
En cuanto al Torneo Oficial, Unión San Guillermo presentó un proyecto de hacerlo todos contra todos, con las liguillas al finalizar la primera rueda y al finalizar la segunda rueda. El ejecutivo presentó el proyecto de jugar como se lo hizo en la temporada 2017. Luego de un debate entre los presentes, y al haber dos mociones y por mayoría de votos venció la moción del ejecutivo por 9 a 3 y una abstención. Asi de esa forma quedo establecido que no sufrirá modificaciones y se jugara tal cual fue el año pasado.
Comenzará como estaba previsto el domingo 4 de marzo de 2018.


La primera y segunda fecha quedo de esta manera:
PRIMERA FECHA:04/03/18
Unión Arrufo Vs Atlético Tostado
Unión Hersilia Vs. Atlético Ceres
Unión Bandera Vs. LIbertad VT (Se jugaría el viernes 2)
Central Arg. Olimpico Vs. Union San Guillermo 
San Lorenzo Tostado Vs  San Lorenzo Ambrosetti.
Sportivo Villa MInetti Vs  Atlético Selva
Libre Ferro Dho (SC)

SEGUNDA FECHA:11/03/18
Atlético Selva Vs San Lorenzo Tostado.
San Lorenzo Ambrosetti Vs Central Arg. Olímpico
Unión San Guillermo vs  Unión Bandera
LIbertad Villa Trinidad Vs Unión Hersilia
Atlético Ceres  Vs Unión Dep. Arrufo
Atlético Tostado Vs Ferro Dho (S) - Miercoles 14/03
Libre: Sportivo Villa Minetti.


Los Clásicos:
8va Fecha: Unión San Guillermo Vs  LIbertad Villa Trinidad.-
10ma Fecha: San Lorenzo Tostado Vs  Atletico Tostado
12da Fecha: Central Arg. Olimpico Vs Atlético Ceres Unión

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD