Maradona no firmó con Gimnasia pero ya le busca el primer refuerzo

Deportes 05 de septiembre de 2019 Por
El Lobo tiene cupo debido a la lesión ligamentaria de Lautaro Chávez. No trascendieron nombres, aunque el futbolista llegaría de la mano de Bragarnik.
15675317597199

Diego Maradona todavía no firmó como director técnico de Gimnasia pero el fútbol argentino ya está convulsionado. Y especialmente el Lobo, que analiza refacciones en el estadio del Bosque, acompañantes para el DT y un nuevo refuerzo que podría llegar gracias al cupo por la lesión de Lautaro Chávez.

Todavía no trascendieron nombres de candidatos. Sin embargo, es un hecho que llegará de la mano de Christian Bragarnik, hombre que facilitó la llegada de Diego a Dorados de Sinaloa y que actualmente funciona como nexo entre el entorno del DT y la dirigencia del club platense.

Chávez, de 18 años, sufrió un “grave esguince de rodilla con compromiso ligamentario” en el partido de Reserva entre Gimnasia y Colón, hace poco más de dos semanas, y ya trabaja en su rehabilitación.

El otro “refuerzo” que llegaría a Gimnasia con Maradona sería Rocío Oliva, pareja del entrenador y exjugadora de River, quien podría sumarse al equipo de fútbol femenino del Lobo.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD