YouTube dejará que los usuarios vean sus series originales de manera gratuita

ESPECTÁCULOS 02 de septiembre de 2019 Por
En 2015, la empresa había lanzado su servicio de suscripción para ver contenido en streaming.
YouTube

YouTube se ha sumado a la guerra por el streaming. Si bien, Netflix gana en esta batalla, Amazon Prime, Hulu y otras operadoras le siguen de cerca. Sin embargo, la empresa dedicada a compartir videos, renueva su estrategia.

Hace poco tiempo, YouTube había lanzado su producto Premium, para que los usuarios accedan a ver sus películas y series originales. Sin embargo, ahora ha anunciado que, a partir del próximo 24 de septiembre, todas las personas podrán ver sus contenidos audiovisuales, de manera gratuita.

Aquellos clientes que gocen de la suscripción, podrán seguir haciéndolo y tendrán la posibilidad de disfrutar del servicio de música online y, además, podrán ver videos sin anuncios. Además, tal como permite Netflix, los usuarios premium podrán descargar las series y películas, para verlos cuando no tengan conexión a Internet.

YouTube posee algunas series originales muy interesantes. Una de ellas es Cobra Kai. La serie basada en Karate Kid, cautivó a fanáticos de la película, pero también a jóvenes que no conocían la historia. La trama comienza 30 años después del enfrentamiento final de Karate.

Mientras All está en su mejor momento, Johnny Lawrence, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, un niño que sufre bullying en el colegio, lo hará recobrar su amor por ese arte marcial. Cobra Kai recibió el elogio de la crítica y ya cuenta con dos temporadas.

Asimismo, YouTube logró gran éxito con el documental del cantante, Maluma.  Y con la nueva medida del sitio web, creado en 2005, el film podrá verse gratis, en los próximos días.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD