Exitoso cierre de las Jornadas "Emprender Suardi 2019"

Regionales 30 de agosto de 2019 Por
Las Jornadas “Emprender” Suardi 2019 tuvieron su cierre con las exposiciones sobre coaching y financimiento para emprendedores. El evento fue organizado por el ISPI 4050, el municipio y el Centro Económico y tuvo una gran aceptación de la gente
11535-emprender-coaching (1)

En primer lugar, el Licenciado Pablo David Testa y el Coach Profesional Mauricio Monzonipresentaron “Coaching: Conversaciones para Emprender”.

En diálogo con Radio Belgrano, dijeron que en nuestro país se generan muchos emprendimientos pero 8 de cada 10 cierran. Y entre los factores por los cuales se fracasa están la falta de liderazgo, el trabajo en equipo y la planificación, más allá de las turbulencias políticas y económicas. 

Es decir, el fracaso pasa por lo interno y no por las condiciones externas. El coaching ha tomado auge a partir de sus muy buenos resultados, porque maximiza las habilidades de las personas dentro de una empresa.  

Agregaron que el coaching ontológico nos enseña los pasos para mejorar la capacidad de las personas. Las empresas que lo han implementado han mejorado su eficiencia porque más allá de las tecnologías, todo lo que las pone en marcha es la persona. 

Es decir, es una herramienta fundamental para tener éxito, por lo que se está desarrollando muy bien dentro de las empresas, remarcaron Testa y Monzoni 

Posteriormente, hubo exposiciones acerca de: “Posibilidades de Financiamiento de Proyectos”, un espacio dedicado a la presentación de entidades financieras y los planes del municipio.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD