Soledad Guirado: "Me usaron para ganar una elección"

Política 08 de agosto de 2019 Por
La concejal electa, Soledad Guirado, dialogo en radio verde e hizo fuertes declaraciones
67669300_2881252178616167_8117399584264683520_o

En la mañana del día jueves, Soledad Guirado concejal electa, estuvo dialogando en los estudios de radio verde.

"No es lindo tener que salir a hablar de cuestiones internas, no hubo un buen grupo, ni un buen liderazgo. Yo soy periodista, se como es el juego de los medios de comunicación y no estoy de acuerdo con muchas cosas de la política. Después de la campaña, yo molestaba; coincido en los objetivos, no reniego del gobierno que fue electo; pero hay gente que quiere escalar, que hace chusmerío, que es tóxica, que habla por detrás. Lamentablemente, mi personalidad molestaba. Nacho Lemos, empezó a llevar y traer, yo no le caigo bien. Nosotros queríamos construir, y esa, no es la forma. La única persona que le habría puesto un freno es Alejandra Dupouy.

Planteo esta situación hace 10 días; así yo no trabajo. Viendo que hay gente que viene socavando y tratando de vivir de la política. Mi compromiso es con la gente, entonces me planto y digo: "me usaron para ganar la elección".
El asesor el Paco Nicola, y supongo que la determinación de que me corten, viene de ese sector. Parece que la gente del Frente, le pidió al Presidente del Concejo deliberante que no me dejen entrar al concejo.
Los políticos son muy berretas, se venden al mejor postor. El núcleo duro de la lista, envió un comunicado planteando dudas en la gente, y se especuló con que yo mantengo contacto con la oposición, es una mentira total. Yo no cambié, estoy actuando con coherencia. Puse mis límites dentro de un grupo, y a los políticos de años, ésto no les es cómodo.
Nico Maza iría como Secretario de Gobierno. Por lo tanto, el concejo va a quedar fragmentado, y va a ser muy interesante. En definitiva, el problema es con un grupito que no se compromete a hacer las cosas como se deben. 
Quiero agradecer a gente del equipo que se portó muy bien conmigo: Carlos Schurrer, Fernando Maletti, Raúl Ramonda, Daniel Barreto, Silvia García, Arturo Ferrero, el comité y la juventud radical"

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD