Internaron a Cacho Castaña por un cuadro de neumonía

El cantante se encuentra hospitalizado en el Sanatorio de Los Arcos desde el domingo a la madrugada. Su mujer, Marina lo acompaña.
Castaña

Cacho Castaña está internado en el Sanatorio de Los Arcos del barrio de Palermo por un cuadro de neumonía.

El cantante, de 77 años, ingresó el domingo al mediodía y su cuadro está controlado, según confirmó su representante, Leticia Gourdin, a TN Show. “Está mejor, respondiendo a los antibióticos”, precisó al respecto.

 
Durante su última aparición pública, el festejo de su cumpleaños en su local Café La Humedad, el músico se mostró muy bien de salud y celebró junto a varios artistas y famosos como Beto Casella, Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé y Coco Sily, entre otros.

Además, hace apenas unos días fue trending topic en Twitter luego de que circulara la falsa noticia de su fallecimiento. De inmediato, él mismo salió a aclarar la situación, en una charla radial con Oscar González Oro.

Durante la entrevista, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente y el cantante agregó: “Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla”.

En diciembre del año pasado, Castaña fue internado por un diagnóstico similar y, mientras estaba en la clínica, sufrió un robo en su casa de Vicente López. Los ladrones se llevaron dinero y un reloj valuado en USD 10 mil, y se sospechó de una entrega.

Tras permanecer unos días en el sanatorio, el cantante se recuperó con éxito y en febrero se presentó en el tradicional Festival de Villa María. También participó de un homenaje a Sergio Denis en el Gran Rex junto a Palito Ortega.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD