“Chucky” regresa al cine con una nueva versión

Tras varios meses de espera este jueves llegó a los cines el estreno de “Child’s Play”. Enterate de qué se trata la nueva propuesta de terror.
Chucky-radiomitre

Como ocurre cada jueves en nuestro país, este 11 de julio se renovó la cartelera de cine que en este caso trae un estreno esperado por los amantes de las historias de terror.

Child’s Play, la nueva película de “Chucky“, ya se puede escoger dentro de la cartelera que tiene títulos exitosos como Toy Story 4 y Spider-Man: lejos de casa.

 
La nueva remake es dirigida por Lars Klevber, con el guión de Tyler Burton Smith, en un film que contará con el protagonismo de Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos, Ty Consiglio y Carlease Burke.

“Cada niño en Estados Unidos merece un mejor amigo, así que construimos uno. – Henry Kaslan. ¡ Presentando a Buddi! Es más que sólo un juguete, es tu mejor amigo” fue el mensaje que se pudo leer en las redes sociales de la productora con respecto a la nueva producción que marca el regreso de “Chuky” al cine.

Además de Child’s Play, los fanáticos del género también pueden disfrutar en el cine de Annabelle 3: ciene a Casa

La sinopsis oficial de este film dice: “Es la tercera entrega de las películas ‘Annabelle’ de New Line Cinema, protagonizada por la infame muñeca siniestra del universo del Conjuro. Gary Dauber-man, el guionista de las películas ‘Annabelle’, ‘IT’ y ‘La Monja’, hace su debut como director en la película, que es producida por Peter Safran (‘Aquaman’), quien ha producido todas las películas en la franquicia ‘El Conjuro’ y el creador del universo ‘El Conjuro’ James Wan (‘Aquaman’)”.

“Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos con llave en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda a que Annabelle despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas”, se puede leer en la misma.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

Boletín de noticias

16_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD