More Rial tras confirmar su separación de Ambrosioni: "Teníamos un montón de discusiones"

La hija de Jorge explicó los motivos por el cual le puso punto final a la relación con el padre de su hijo.
MORE RIAL

A tan sólo tres meses del nacimiento de Francesco Benicio, Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni.
 
Llevaban cerca de dos años en pareja y él hasta la había ido a ver al estudio de "ShowMatch" (El Trece) hace pocas semanas, pero todo terminó de manera repentina.
 
La hija del conductor de "Intrusos" (América) lo anunció a través de sus historias de Instagram. La joven influencer (tiene más de 1 millón de seguidores) le dio la posibilidad a sus fans de que le envíen preguntas por esa red social. Y uno fue directo al grano: "¿Estás separada o peleada con Facundo?".

La respuesta de Morena no se hizo esperar y fue contundente: "Separadísima". Luego, cuando otro le aseguró que probablemente "en unos días vuelven (a estar juntos)", ella fue nuevamente tajante: "No, olvidate".
 
Y esta noche, la joven se expresó en un audio que le mandó a Tomás Dente: "Hace bastante que la veníamos peleando (con Facundo). Teníamos un montón de discusiones que nos llevaron a la separación", dijo en "Siempre Show" (Ciudad Magazine).


"La separación fue en los mejores términos posibles. No te digo que tenemos una excelente relación, pero tenemos un hijo en común y es por eso la buena relación. Priorizamos la felicidad de nuestro bebé. Y bueno... que el siga su camino y yo el mío. Es eso, nada más", cerró.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

Boletín de noticias

16_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD