Fútbol: Central y Atlético con suerte dispar

Deportes 02 de julio de 2019 Por
FÚTBOL LIGA REGIONAL CERESINA
DSC03700

Central igualó ante Arrufo en uno sobre el final del partido y rescató sólo un punto en su cancha mientras que Atlético Ceres perdió de visitante ante Libertad.

En un partido muy mal jugado por los aurinegros que casi no generaron llegadas pero que de tiro libre lo empataron ante un equipo de Arrufó que mereció llevarse algo más porque de los dos fue el mejor en los noventa de juego.

Un golazo de Bracamonte determinó con un remate en comba al segundo palo la igualada en los últimos minutos del partido que le dieron respiro a un Central muy carente de ideas y muy impreciso en el fondo.
Por su parte Atlético Ceres en Villa no pudo y cayó goleado 3 a 1 dónde los liberteños tuvieron mejores llegadas y fueron efectivos en el arco del rojo.

El CAT no pudo y empató pero sigue sumando para estar arriba aunque el ascendente Ferro con su triunfo en la fecha se le viene achicando la brecha a cinco unidades. Atlético de Selva ganó de local ante los tostadenses de San Lorenzo.

El aurinegro, el rojo y Selva, los tres ganaron para mantener las posiciones en el Sub ya que igualan con 27 Central y Atlético de Selva arriba pero los sigue el rojo con 24.

futbol

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

Boletín de noticias

16_350x450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD