Michlig "el político incansable, apasionado por la gestión y por llevar soluciones a la gente"

Política 13 de junio de 2019 Por
Sin duda que es un político y estratega de una fuerte gestión y resolución. Funcionarios del gobierno desde el Gobernador, pasando por ministros, legisladores y hasta los propios colaboradores lo consideran como un "político incansable, apasionado por la gestión y por llevar soluciones a la gente".
felipe-banca-6

Si bien adelantó en el cierre de campaña de las generales que esta podría ser su última como candidato a senador, Felipe Michlig desde 1999 es el legislador en el departamento San Cristóbal que más gestionó en beneficio de la gente. Nadie puedo discutir eso.

Obras fundamentales se hicieron en cada localidad por la gestión, seguimiento, pero sobre todo por la insistencia hacia el gobierno provincial del senador con proyectos y pedidos. "El el político que más nos pregunta, que más sigue y persiste en lograr resoluciones", se escucha decir en los discursos a los ministros del gobierno de Lifschitz.

En las elecciones PASO, como en elecciones pasadas, fue el político más votado en el departamento, con mejor imagen positiva en cada encuesta y uno de los referentes de todo el gobierno provincial del FPCyS. Impulsor de proyectos muy beneficios par al comunidad como "Fondo de Obras Menores" , "Electrificación Rural" , supo a lo largo de los años ganarse el apoyo de la gente en cada sector del departamento. 

En declaraciones a la prensa -ante el pedido de una opinión sobre el acto electoral del próximo domingo-, el Senador se mostró muy optimista indicando “que en el departamento se van a repetir todos los resultados positivos de las PASO a favor del Frente Progresista, con márgenes más amplios en muchos casos, y tenemos pronósticos que en algunos distritos que no triunfamos por poco en la primaria, se puede llegar a revertir el resultado.

En cuanto a la Provincia todo indica que el próximo Gobernador va a ser Antonio Bonfatti, no solo por lo que indican las encuestas serias, sino porque a medida que pasan los días se percibe que los ciudadanos no quieren volver hacia atrás, la gente quiere un salto de calidad hacía adelante, por eso se valora la transformación que se viene haciendo desde hace 11 años y medio en cada rincón de la bota de la mano del FPCyS. En nuestro departamento todos  saben y ven todo lo que hicimos, por eso les aseguró que junto a Bonfatti seguiremos cumpliendo un Plan estratégico que traerá un futuro aún más auspicioso, particularmente en desarrollo productivo, trabajo y vivienda, garantizando la vigencia de todo lo hecho y avanzando con otros megaproyectos para la región”.

Ganador de las elecciones PASO, se posiciona para ser otra vez Senador por 4 años más en el departamento San Cristóbal con más fuerzas...con más ganas. 

su HISTORIA

A los 22 años de edad fue elegído por primera vez como Presidente Comunal de su pueblo natal, cargo que desempeñó de manera consecutiva durante 14 años. En el año 1999 fue designado en elecciones como Senador Provincial, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad luego de sucesivas reelecciones. Paralelo a su desempeño como funcionario público ocupó cargos partidarios de importancia dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) tales como Tesorero del Comité Nacional y Presidente del Comité Provincial.

 

CARGOS PARTIDARIOS

2010 – 2012:
1° delegado al Comité Nacional UCR.
2006 – 2008:
Reelecto Presidente del Comité Provincial Unión Cívica Radical distrito Santa Fe.
2004 – 2006:
Presidente del Comité Provincial Unión Cívica Radical distrito Santa Fe.
2001 – 2003:
Tesorero del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.
2001 – 2003:
1º Delegado al Comité Nacional UCR.
1995 – 1997:
Secretario de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincial UCR.
1995 – 1997:
Delegado al Comité Provincial UCR.
1989 – 1991:
Presidente Comité UCR Departamental San Cristóbal.
1989 – 1993:
Presidente Comité UCR de Distrito Ambrosetti (Dpto. San Cristóbal).
 

CARRERA COMO FUNCIONARIO PUBLICO

1985 – 1999:
Presidente Comunal de Ambrosetti.
1999 – 2019:
Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal.

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD