Dianela Michlig: "Vamos a ser gobierno desde Diciembre en Ambrosetti, nuestra gente apuesta al crecimiento"

Política 11 de junio de 2019 Por
La candidata a Presidenta Comunal del FPCyS se mostró convencida del triunfo en las elecciones de este domingo. "Estamos muy bien. Vamos a trabajar muy fuerte, tenemos un gran futuro para todos, por eso pedimos que nos acompañen".
D7F99fAWwAEe_Du

“Agradezco a todos los integrantes de la comisión comunal por sumarse a la lista, por estar dispuestos a trabajar por Ambrosetti. Es muy importante que los vecinos nos den un voto de confianza para este 16 de Junio en las generales, porque tenemos mucho por hacer con todo el acompañamiento del Gobierno Provincial del Frente Progresista”, agregó.

“Progreso y mejorar la calidad de vida de todos”
Dianela Michlig, al momento de referirse a los presentes señaló que nuestras propuestas para gobernar la Comuna de Ambrosetti surgen de lo que nos piden los propios vecinos, sumado a un cúmulo de ideas de muchos compañeros para el progreso de nuestra comunidad y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

En tal sentido indicó “será prioritario el tema de Salud (promoción de buenos hábitos, kioscos saludables), educación, deportes, cultura; la seguridad rural y la urbana (con más personal en la Cria. 13°); establecer políticas para preservar el medioambiente (por ejemplo con iluminación led y energías renovables); priorizar la seguridad alimentaria; el acceso a la vivienda propia –con distintas alternativas, según la necesidad de cada familia; generación de nuevas fuentes de empleo; fomento a la producción, entre tantas otras medidas que apuntarán al desarrollo del pueblo y que todos los vecinos tengan nuevas oportunidades y particularmente los jóvenes elijan quedarse o volver a nuestro querido Ambrosetti”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD