Buena tarea de Lautaro Oprandi en el zonal del centro santafesino

Deportes 11 de junio de 2019 Por
MOTOCICLISMO
MOTO

Se disputó la 3° fecha de éste zonal del Centro en el circuito de la ciudad de Colonia Belgrano con la participación del piloto de nuestra ciudad.
LAUTARO OPRANDI: en la categoría 110 cc Starndart Aficionados fue el ganador de su serie que fue la más rápida de las tres que se corrieron, dado el alto número de participantes, lamentablemente pararon la misma con bandera roja por un accidente.
Debido a ello en la FINAL debió largar en el tercer cajón de partida,” Iba segundo peleando con el primero toda la carrera y faltando dos vueltas uno me pasa, me toca y quedé cuarto porque veníamos todos muy juntitos peleando por el podio”, así nos explicaba el piloto ceresino.
Lautaro también compitió en la categoría 110 cc libre preparación dónde terminó 5° en la serie y en la final mientras estaba esperando para largar la vuelta previa se paró la moto así de la nada y no arrancó más.
Buena tarea en esta competencia para Lautaro que lo hace con la preparación mecánica de su padre el “Laucha “en un año que lo tiene al ceresino compitiéndo en los tres certámenes más importantes del motociclismo en óvalos de tierra, zonal sancristobalense, zonal del centro y el CAM.
Lauti tendrá su próxima competencia en San Guillermo el 23 del corriente mes por la 3° fecha del CAM.

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD