El local Raul Paschetta ganó la fecha que se disputó en nuestra ciudad

Deportes 11 de junio de 2019 Por
AEROMODELISMO
55f7bb22-5311-4e50-8104-512ef15eb2e8

El fin de semana pasado se llevó a cabo en el aeródromo de nuestra ciudad la disputa de la 3ª fecha del campeonato Argentino Región Centro de los motoveleros categoría F5J.
Tres representantes ceresinos de la agrupación El Aromito:
RAUL PASCHETTA fue el merecido ganador de la competencia ya que ganó tres de las 6 mangas que disputó y con vuelos muy parejos.
VALENTINO ZENOBI finalizó en la 12º posición final.
ABRAHAN SMOLERENCO finalizó 11º en la general.
Fueron 13 aeromodelistas los participantes representando a diferentes provincias, Entre Rios ,Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero en esta competencia de planeadores radiocontrolados.
Muy buena participación del Team ceresino haciendo su segundo año de presentación en este certamen.
La fecha arrancó el domingo con un clima muy cambiante con regular viento y muy nublado para luego a media mañana ya se fueron abriendo las nubes y el sol comenzó a calentar dándo origen a buenas térmicas.
La prueba fue a 6 mangas disputadas para los dos grupos de 7 y 6 participantes cada uno.Fueron 5 horas de competencia de planeadores de todo tipo.
De todo y para todos los gustos, Camaradería + Competencia, como es éste “Encuentro de Amigos” del aeromodelismo de la Región Centro de F5J planeadores a RC.
La próxima competencia será el 14 de julio, la 4ta fecha en la localidad de Angélica.
La agrupación El Aromito Ceres quiere agradecer la donación de los 5 trofeos al Señor Secretario de Deportes y a la Municipalidad de nuestra ciudad.
Al Frente Civico y Social, candidata Alejandra Dupouy y sus concejales por la donación del almuerzo para todos los participantes.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD