El domingo 7 de Julio Ceres marchará para pedir justicia por Sahira Sayago

Locales 06 de junio de 2019 Por
Tras cumplirse 11 meses del femicidio de Sahira Sayago, y con el objetivo de pedir justicia, los familiares y amigos organizan una marcha para para el domingo 7 de julio a las 17hs.
SAHIRA

La falta de respuestas de la justicia, a casi un año del brutal asesinato todavía no definió la situación del imputado. Por este motivo el Domingo 07 de Julio frente al ferrocarril, se realizará una marcha en pedido de justicia.

Franco Fernández, un joven efectivo policial, mató de tres disparos a Sahira Sayago, casi en presencia del hermano menor de Sahira que se encontraba en la puerta de la vivienda donde se desató la tragedia. Fernández inmediatamente cometido el femicidio se entregó a la Policía de Ceres confesando su responsabilidad. Ambos tenían un bebé de tan solo tres meses de edad al momento de la tragedia.

La familia teme que se pueda estar encubriendo al asesino por el motivo que todavía no se lo ha enjuiciado, es más, los familiares de la víctima indican que nadie sabe dónde se encuentra detenido.

Los padres de Sahira Sayago piden la pena máxima y que el crimen no quede impune.

Fuente: Ceres Diario

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD