Central ganó la Copa de Oro y Unión la de Plata

Deportes 04 de junio de 2019 Por
ANSB
CENTRAL

Entre semana se jugaron los cruces de semifinales y el domingo fue la final que arrojó otro título para los aurinegros de la Copa de oro de la ANSB en Primera.
Además el jueves se jugó la final de la Copa de Plata y el elenco sanguillermino se quedó con el título al ganarle a Libertad de Villa Trinidad.
Recordemos que éste próximo fin de semana ya arranca el torneo Clausura que se juega a dos ruedas y play offs finales.
Central por ser el ganador de la Copa de Oro ya tiene el 50% del título absoluto, el otro 50% saldrá del ganador del Clausura y entre ambos jugarán por el Absoluto.
Noche muy especial si las hay y no sólo por el título de Campeón del Apertura, sino por la decisión de su capitán Matias Salicru de retirarse de los rectángulos de juego.
“ Es una decisión tomada ya, ahora ya siento la necesidad de hacer otras cosas , proyectos familiares, laborales, siempre tuve el apoyo de mi señora, mis padres, mi familia, creo que el club quiere hacerme una homenaje un próximo partido, pero ya estoy decidido a retirame”,las palabras del “Pumita” al término del juego envuelto en infinidades de abrazos, fotos y aplausos.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD