Nazareno Gorosito y Benjamín Marchiaro Campeones Argentinos con Santa Fe en U15

Deportes 04 de junio de 2019 Por
TORNEO ARGENTINO U15 DE BÁSQUET
D7sw0RGX4AA2NNw

Nazareno Gorosito Mazza y Benjamín Marchiaro, ambos jugadores de Central fueron parte del elenco santafesino que obtuvo el título argentino en el campeonato de la categoría U 15.
Además Benjamín Marchiaro fu el capitán santafesino y fue elegido el MVP del torneo.
En seis días se jugó el 28º Campeonato Argentino de Selecciones U15 Masculino en la ciudad de Santa Fe y el local se quedó con la victoria en la final al vencer a FeBAMBA por 69-57. Entre Ríos por su parte,derrotó a Córdoba en la previa a la gran final y se quedó con el tercer puesto.
Destacar que por primera vez en su historia el Argentino U15 tuvo asistencia perfecta,es decir,que las 24 federaciones que componen la CABB estuvieron presentes.
En lo deportivo el camino fue insoslayable, irreprochable, con victorias ante San Luis y Río Negro en la etapa clasificatoria, Santa Cruz en octavos, Corrientes en cuartos de final y Córdoba en semifinales.La gran final fue presenciada por más de 800 espectadores en el estadio del club de Regatas.
El plantel CAMPOEN,DT Fernando Ciprián convocó a Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Octavio Córdoba, Matías Cagliero, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Lucio Grimauldo, Nazareno Gorosito Mazza, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Nicolás Chiaraviglio y Octavio Maretto. Ciprián estará acompañado por Rodrigo Juárez y Andrés Píccoli como asistentes y el preparador físico Diego Romera.

POSICIONES FINALES: ARGENTINO U 15:
CAMPEÓN: SANTA FE
SUBCAMPEÓN: FEBAMBA
3º PUESTO: ENTRE RÍOS
4º PUESTO: CÓRDOBA.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD