La biblioteca flotante más grande del mundo llegó a Rosario y se podrá visitar desde mañana

El barco Logos Hope se podrá visitar desde este sábado hasta el 27 de junio en la Estación Fluvial.
0026046805

El barco Logos Hope llegó esta mañana en Rosario. Se trata de un buque de grandes dimensiones que porta la librería flotante más grande del mundo, con un millón de libros y cinco mil títulos, de los cuales el 60 por ciento está en español y el resto en inglés.

El buque de 160 metros de largo estará anclado desde hoy hasta el 27 de junio en la Estación Fluvial y desde mañana se podrá recorrer, de martes a domingos, de 10 a 22.

Logos Hope tiene años de historia y a través de ella ha estado por África, Asia y Europa. Viajan en él 400 voluntarios que se encargan de que todo funcione. Los ejemplares están a la venta, con un precio accesible, para que la mayor cantidad de gente tenga acceso a la literatura mundial.


La entrada general sale 50 pesos, incluye la visita al barco por 45 minutos. Es sin cargo para menores de 12 años y mayores de 65, también para escuelas e instituciones que soliciten turno a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/logoshopevisitarosario. Además se puede llamar también a la Estación Fluvial al teléfono 4473838.

El público podrá recorrer la gran librería, tomar un café y también disfrutar de funciones de teatro. "En uno de los pisos los tripulantes representarán la obra El León, la bruja y el ropero, la conocida historia de Las Crónicas de Narnia", contó Ruven Klunk, uno de los tripulantes proveniente de Alemania, que llegó a Rosario hace un mes para preparar la visita de Logos Hope.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450-1

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD