Giovanini: "No podemos permitir que algunos se perpetúen en el poder"

En declaraciones a Radio Belgrano, la candidata a senadora del PJ por el departamento dijo que nosotros convocamos a los jóvenes que tengan voluntad de cambio porque muchos descreen de la función pública
luisina

La candidata a senadora del PJ por el departamento San Cristóbal, Luisina Giovanini, manifestó que a partir de las PASO hemos generado una base para empezar una nueva construcción dentro de la política con más participación y que sea un cambio verdadero para nuestra provincia y la región. Por eso estamos muy motivados con nuestra campaña ya que tenemos que despertar la potencialidad del departamento. 

En declaraciones a Radio Belgrano, opinó que más allá de los números favorables al actual senador Michlig, este camino había que comenzarlo porque no podemos permitir que algunos se perpetúen en el poder y para eso debemos convocar a los jóvenes que tengan voluntad de cambio porque hay mucha gente descreída de la función pública. Nosotros venimos de abajo por la falta de recursos pero seguimos llegando a la gente en el puerta a puerta a partir de la voluntad y la fortaleza que tenemos. 

Giovanini comentó que el PJ departamental hizo un buen trabajo en las primarias por eso debemos seguir trabajando en el mismo sentido, es decir estar presentes ante las demandas del ciudadano.

Además se mostró confiada en el triunfo de Omar Perotti porque tiene una visión muy clara de las necesidades de la provincia. La gente quiere un cambio y fundamentalmente lo demanda en seguridad y producción. 

FUENTE: RADIO BELGRANO

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD