Fue reelecto Jorge Keller como presidente de la Liga

Deportes 23 de abril de 2019 Por
LIGA CERESINA FUTBOL. ASAMBLEA ORDINARIA.
71802_10200483625597887_845330097_n

La semana pasada y como estaba previsto se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con la presencia de 11 instituciones y le dieron un nuevo mandato al actual presidente.


El CPN Gerardo Balzarini fue el encargado de dar lectura al Balance General, en la cual fue explicando cada punto de mismo y además explico las nuevas modificaciones que en la parte contable se tienen que realizar a partir del 1º de abril de este año. Seguidamente por unanimidad se aprobó el mismo. Posteriormente también se leyó la memoria del ejercicio cerrado el 31/12/18 siendo la misma también aprobada por todos los presentes.
En el siguiente punto que era el del cambio de autoridades, el presidente Jorge Keller puso a disposición la renuncia de los miembros titulares y que se había alguna moción para elegir nuevo presidente, lo deben hacer por moción de alguna institución.
Solicitó la palabra el Sr. Presidente del Club Central Argentino Olímpico Andres Bernabeu,indicándo que la institución que él preside,mociona que siga al frente de la Liga el actual presidente Jorge Keller,moción que es aprobada en forma unánime por todos los delegados presentes.
Una vez elegido el Presidente,se procedió a la conformación del Ejecutivo que tendrá para los titulares hasta el año 2021 y los suplentes hasta el 2020.
Presidente:Jorge Keller - Vice: Norberto Sabena - Secretario: Jose Luis Giovenali - Prosecretario: Gustavo De Martino (CCAO) - Tesorero: Alejandro Acosta - Protesorero: Raul Benitez - Vocal Titular 1º: Gabriel Pistochini (USG) - Vocal Titular 2º: Otmar Verwimp (CAT) - Vocal Titular 3º: Juan Carlos Sarnari (CALT) - Vocal Suplente 1º: Daniel Mojica (SLT) - Vocal Suplente 2º: Laura Sotomayor (FERRO) - Vocal SUplente 3º: Sebastian Marozzi (CAS) - SIndico Titular: Ruben Don y SIndico Suplente: Ruben Cingolani.-
Consejo Futbol Infantil
Vicepresidente: Raúl Benítez
Secretario: Alejandro Acosta
Tribunal de Penas:
Presidente: Reynado Fassi
Secretario: Dr. Juan Pablo Lovera
Vocales: Dr. Lisandro Ternavacio
Oscar Albertinazzi
Jose Luis Torres
Colegio de Árbitros:
Presidente: Norberto Sabena
Vocales: Jorge Keller
Alejandro Acosta
Luis Trucco
Escuela de Árbitros: Instructor Prof. Luis Trucco
Administrativos: José Luis Giovenali 
Luego se continuo con los puntos faltantes del orden del dia, tratando algunos temas como ser la documentación que deben enviar los clubes para la homologación del torneo 2019.También se dio a conocer que se debe ir analizando la posibilidad de incorporar el futbol femenino o futsal y que por lo escuchado por parte de los delegados, sería más factible el fútbol femenino que el futsal. Se seguirá analizando en próximas reuniones. También se informó que la Liga en el 2020 cumple 90 años y que habría que comenzar a trabajar para organizar los actos y festejos por ser unas de las ligas más antiguas de la provincia de Santa Fe.Los delegados conformaran una comisión para ir viendo y comenzar este año con lo que se podría realizar.
En cuanto al torneo oficial, se trataron algunos temas sobre la marcha del torneo.Se autorizó a que los Kinesiólogos con la sola presentación de sus carne podrán ingresar sin ocupar lugar en la planilla oficial y que en caso de que haya solo uno en un partido,el mismo deberá en caso de ser necesario atender a jugadores del equipo rival.También se charló sobre la suspención en la primera fecha del partido Libertad y Atlértico Tostado, informando el porqué se hizo jugar el dia domingo y no el miércoles como correspondía y también sobre los fallos emitidos por el HTP.

Boletín de noticias