MEGHAN MARKLE: cómo es su rutina de cuidados de la piel

La mujer 20 de enero de 2018 Por
Nichola Joss, la esteticista elegida por las celebrities, es la encargada de cuidar la belleza de la futura princesa. Te contamos los pasos que sigue para lucir un rostro radiante y luminoso.
H1GZy5X4z_930x525__1

La rutina de belleza que cumple religiosamente Meghan Markle parece darle muy buenos resultados. Y no sólo a ella, también a Jennifer López, Alicia Keys o Kate Moss.

Porque todas estas estrellas tienen como gurú del cuidado de la piel a la especialista Nichola Joss, quien recomienda a sus clientas un método facial muy particular.

Se trata del “Bespoke Sculpting Inner Facial”, un tratamiento que consiste en ejercicios y cuidados faciales que tienen como resultado un efecto antienvejecimiento, piel fresca y revitalizada.

¿En qué consiste? Acá te contamos cómo es la secuencia básica.

Masaje facial. Se trata de una sesión de una hora aproximadamente, aplicada dentro de la boca, centrándose en los músculos de los pómulos y alrededor, y las encías, el área ocular, para reducir la inflamación de alrededor de los ojos, y en el entrecejo. Según la experta, ayuda a drenar y eliminar la retención de líquidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea, lo que permite mayor oxigenación de las células de la piel, tonifica el cutis, y estimula la producción de colágeno y elastina, lo que hace que el rostro se mantenga joven y radiante. Además, ayuda a que los pómulos estén más definidos y hace que se eliminen los signos de tensión y estrés del tejido muscular del rostro, que dará como resultado una expresión y una mirada más suave.

La aplicación de los productos. La esteticista hace hincapié en que los productos deben colocarse lenta y meticulosamente para facilitar la penetración de los ingredientes activos, al mismo tiempo que realizamos un masaje para trabajar los músculos faciales. La experta propone aplicarlos mientras estamos activas, cocinando, mirando tele, trabajando, ya que al estar en actividad y en movimiento, la sangre circula mejor y el resultado será más efectivo. También advierte que deben pasar cuatro horas como mínimo entre la aplicación de uno y otro, para no dañar la piel.

Limpieza + tónico. Otra de sus máximas es la correcta limpieza de la piel y de igual manera, la utilización de un tónico para mantener sus niveles de pH. Joss sugiere una doble limpieza por la noche, para eliminar cualquier suciedad y contaminación ambiental. Además, aconseja tener en cuenta el tipo de piel y no temerle a los ácidos cosméticos que pueden ser importantes para la hidratación y corregir imperfecciones de la piel.

Exfoliación. La especialista recomienda realizarse una exfoliación semanal para asegurarnos de eliminar todo el maquillaje y que no se obstruyan los poros. Esta rutina debe ir acompañada de una limpieza e hidratación diaria, para mantener la piel luminosa y sin imperfecciones.

Un tip extra: aquellas mujeres que usan autobronceante regularmente deberán realizarse una exfoliación semanal, además de una limpieza e hidratación diaria, para mantener el tono uniforme y la piel radiante.

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_350X450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD