---
canonical_url: "https://elinformeceres.com.ar/contenido/26910/prision-perpetua-para-los-tres-acusados-por-el-crimen-de-arali-vivas"
title: "Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas"
article_type: "Article"
description: "El tribunal de San Francisco condenó a la madre de la niña, Rocío Rauch, a su ex pareja Ezequiel Simeone y a Cristian Varela por el abuso sexual y homicidio de Aralí, ocurrido en Brinkmann en noviembre de 2024. La madre fue considerada partícipe necesaria, mientras que Simeone y Varela fueron responsabilizados como coautores"
main_image: "https://elinformeceres.com.ar/download/multimedia.normal.920e87e7e2f4d944.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-09T21:18:00-03:00"
date_modified: "2026-10-09T21:22:42-03:00"
tags:
  - "cadena perpetua"
  - "condena"
  - "justicia"
  - "seguridad"
author_name: "Redacción El Informe de Ceres"
author_url: "https://elinformeceres.com.ar/usuario/4/redaccion-el-informe-de-ceres"
---

# Prisión perpetua para los tres acusados por el crimen de Aralí Vivas

La Justicia de San Francisco condenó este jueves a **prisión perpetua a los tres acusados por el abuso sexual y asesinato de Aralí Vivas**, la niña de ocho años que fue encontrada sin vida en una vivienda de Brinkmann en noviembre de 2024.

Los condenados son **Rocío Rauch, madre de Aralí; Ezequiel Simeone, ex pareja de la mujer; y Cristian Varela**, quienes fueron hallados culpables del delito de **abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado y homicidio triplemente calificado**.

En el caso de **Rauch**, el tribunal resolvió por mayoría condenarla como **partícipe necesaria del abuso sexual triplemente agravado y del homicidio triplemente calificado**.

Por su parte, **Simeone fue condenado por unanimidad como coautor** de los mismos delitos. Además, fue declarado **autor del incendio de la vivienda** donde ocurrió el crimen. La pena de prisión perpetua se unificó con una condena anterior de **dos años y tres meses de ejecución condicional**, dictada el 7 de septiembre de 2023 en San Francisco.

En tanto, **Cristian Varela fue condenado por unanimidad como coautor de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado y homicidio triplemente calificado**.

El momento posterior a la lectura del fallo estuvo marcado por una fuerte reacción de Rauch, quien sufrió una crisis de nervios y apuntó contra su ex pareja. Entre gritos, expresó: **“Drogadicto de m... Te odio, todo esto es culpa tuya, hijo de p...”**.

De esta manera, el juicio por el crimen de Aralí Vivas concluyó con **tres condenas a prisión perpetua** para los acusados por uno de los casos que generó mayor conmoción en la región.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
