---
canonical_url: "https://elinformeceres.com.ar/contenido/21000/abre-escuelas-de-que-se-trata-el-plan-que-presenta-pullaro-este-viernes"
title: "Abre Escuelas: de qué se trata el plan que presenta Pullaro este viernes"
article_type: "Article"
description: "El programa tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos de toda la provincia"
main_image: "https://elinformeceres.com.ar/download/multimedia.normal.b4d6c3ba7ceaf985.UHVsbGFyb19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2024-03-01T09:33:00-03:00"
date_modified: "2024-03-01T09:36:41-03:00"
tags:
  - "abre escuela"
  - "escuelas"
  - "Maximiliano Pullaro"
  - "mejoras edilicias"
author_name: "Redacción El Informe de Ceres"
author_url: "https://elinformeceres.com.ar/usuario/4/redaccion-el-informe-de-ceres"
category_name: "Educación"
category_url: "https://elinformeceres.com.ar/categoria/20/educacion"
---

# Abre Escuelas: de qué se trata el plan que presenta Pullaro este viernes

![Pullaro](/download/multimedia.normal.b4d6c3ba7ceaf985.UHVsbGFyb19ub3JtYWwud2VicA==.webp)

Este viernes, en la Sala Rodolfo Walsh, de la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario (Santa Fe 1950), el gobernador Maximiliano Pullaro encabezará el acto de presentación del plan Abre Escuelas.

El programa tiene como objetivo mejorar las condiciones edilicias de los establecimientos educativos de toda la provincia.

El programa prevé la construcción de mil aulas en el territorio santafesino, intervenciones integrales en las escuelas, mejoras en los módulos de tecnología y conectividad de los espacios educativos y aumento en la asignación de copas de leche y merenderos, entre otras iniciativas.

Del acto participarán el ministro de Educación, José Goity; el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; y la ministra de Desarrollo e Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, entre otras autoridades.  
   
 Compartir

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
