---
canonical_url: "https://elinformeceres.com.ar/contenido/20796/reunion-en-ceres-para-abordar-la-vacancia-del-juzgado-federal-de-rafaela"
title: "Reunión en Ceres para abordar la vacancia del Juzgado Federal de Rafaela"
article_type: "Article"
description: "Autoridades municipales de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal, Tostado y el Presidente del Concejo Deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, solicitaron al Consejo de la Magistratura de la Nación, que se concluya con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela"
main_image: "https://elinformeceres.com.ar/download/multimedia.normal.a75fa68e22f621b3.MjM0NzAtY2VyZXMtcmV1bmlvbl9ub3JtYWwuanBn.jpg"
date_published: "2024-02-08T10:08:00-03:00"
date_modified: "2024-02-08T10:12:04-03:00"
tags:
  - "Juzgado"
  - "narcomenudeo"
  - "narcotráfico"
  - "preocupación"
  - "reunión"
author_name: "Redacción El Informe de Ceres"
author_url: "https://elinformeceres.com.ar/usuario/4/redaccion-el-informe-de-ceres"
category_name: "Política"
category_url: "https://elinformeceres.com.ar/categoria/2/politica"
---

# Reunión en Ceres para abordar la vacancia del Juzgado Federal de Rafaela

![23470-ceres-reunion](/download/multimedia.normal.a75fa68e22f621b3.MjM0NzAtY2VyZXMtcmV1bmlvbl9ub3JtYWwuanBn.jpg)

El motivo del pedido realizado por las autoridades municipales, esta relacionado con la alta preocupación que genera el avance del narcotráfico y de la narcocriminalidad.

El Juzgado de referencia posee competencia territorial en los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal, San Martín, y en quince localidades del Departamento Las Colonias.

Desde hace cuatro años vienen trabajando diferentes jueces de otras jurisdicciones, los que fueron designados para suplir la vacancia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
