Coronavirus: Ceres sumó este jueves otro positivo y suma 14 activos. Hay circulación viral?

Locales 25 de junio de 2020 Por Periódico EL INFORME de Ceres
La información que llegó a la producción de El Informe indica que se trataría de un joven que reparte para una panadería de Ceres. No habría nexo con los demás casos, lo que significaría que en la ciudad ya se puede hablar de circulación viral. Se aguarda parte oficial.
maxresdefault

perracino maquinarias

Con este caso son 14 los positivos y 2 los dado de alta por coronavirus en la ciudad de Ceres. También se adelantó que hoy se realizó otro hisopado a una persona que presentó síntomas y que tendría relación con el  primer caso positivo. Mientras que los internados en el hospital local presentan una evolución favorable y el hombre internado en el Cúllen  seguía estable.

En este contexto la ciudad continúa en FASE 1 desde el sábado pasado, si se confirma que este nuevo caso del jueves no tiene relación con ninguno de los positivos anteriores, la provincia determinará si ya se puede hablar de circulación viral. Se trataría de un joven que trabaja en una panadería.

Esto es así porque serían 4 los nexos de contagios que no tendrían relación entre sí.  Si se confirma además, y los casos positivos aumentan, seguramente no va a prosperar el pedido del Centro Comercial para la reapertura de los comercios el próximo lunes. 

Se espera parte oficial del Hospital y del Gobierno de Santa Fe para evaluar las acciones a seguir. 

Ampliaremos

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias

24_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD