Ceres: Comunicado de la junta de defensa civil

Coronavirus 17 de marzo de 2020 Por Redacción del Informe
La Junta de Defensa Civil de la localidad, en concordancia con lo establecido por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe, con referencia a la declaración de Cuarentena obligatoria por existencia de nexo con caso probable de corona virus COMUNICA a toda la ciudadania lo siguiente:
gobierno de la ciudad ceres

perracino maquinarias

- Mantener la prohibición de Ingreso o Egreso de las personas, a la localidad.

- Mantener la obligatoriedad de aislamiento por el termino de 14 (catorce) días, de toda persona proveniente de los países que son de publico conocimiento, agregándose los provenientes de Brasil y de Chile, quedando esta disposición supeditada al dinamismo de los acontecimientos diarios.

- Los Productores Rurales deberán obtener la certificación correspondiente, para lo cual, deberán optar por el aislamiento personal (o el de quienes ellos designen) en sus domicilios particulares dentro la ciudad de Ceres, o en sus establecimientos rurales, realizando los aprovisionamientos necesarios, en los puntos de control de las fuerzas de seguridad, donde permitirán la entrega y recepción de los mismos. Para este tramite, deberán acreditarse con documentación personal y certificado de RENSPA.

- Los Apicultores locales, estarán autorizados para transitar hasta las zonas rurales, exclusivamente los días sábados y domingo, debiendo registrarse con documentación personal y certificado de RENAPA.

- Se encuentran autorizados para ingresar a la localidad, los transportes para el aprovisionamiento de:
1. Gas
2. Oxigeno Medicinal
3. Combustibles para las estaciones de Servicio.
4. Alimentos
5. Insumos Medicos, Farmacéuticos y de veterinaria.

- Los Comisionistas locales, deberán solicitar la autorización correspondiente en el Destacamento de Gendarmería Nacional.

- Los pacientes en tratamiento oncológico y con Diagnósticos con tratamientos que no puedan ser interrumpidos , se deberán dirigir al Hospital para obtener las autorizaciones para el ingreso y egreso local.

- Para los pacientes en Diálisis, se mantienen los términos que ya han sido protocolizados anteriormente.

- Se informa a toda la población, que deben ser denunciados todos aquellos casos que transgredan los aislamientos instituídos, pudiendo comunicarse durante las 24 Hs al numero 101 / 03491- 420082 ò desde las 07,00 Hs a 13,00 Hs de Lunes a Viernes al Juzgado de Faltas de Ceres, quienes no tienen competencia pero colaboraran con la recepción de estas denuncias.

950_x_200_px

Te puede interesar