Selva: Comisario General Gómez dio un resumen de la situación en la ciudad

Coronavirus 16 de marzo de 2020 Por Redacción del Informe
Selva en cuarentena hasta conocer resultado de presunto infectado de coronavirus.
comisario-gral-gomez-dio-un-resumen-de-la-situacion-en-selva-1

perracino maquinarias

En entrevista exclusiva con el Sur Santiagueño el Director de Seguridad de la Policía de la provincia Comisario General Gabriel Gómez brindó un resumen del accionar policial en la ciudad de Selva en donde se realizó el despliegue de más de 150 efectivos policiales más el apoyo de la USAR 26 (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo).

“Una vez declarada la cuarentena se dispuso un operativo de cierre de los accesos a la ciudad trabajando en conjunto con el Comité de Emergencia conformado en Selva, donde si bien se restringe la salida de persona de la ciudad, se está tomando consideraciones consensuadas con el ejecutivo municipal sobre entrada y salida de productores rurales”


 
“Estamos atentos a las necesidades de las personas y familias aisladas en lo referente a cubrir sus necesidades de abastecimiento y todas las necesidades básicas que estas lo requieran para contener a las familias aisladas” puntualizaba el Comisario General.

“Con respecto a las empresas de transporte público de pasajeros está prohibido el ingreso de extranjeros y particulares provenientes de provincias donde hay casos confirmados de coronavirus, se procede a realizar un chequeo y verificación en casos de resfríos, fiebre para determinar y activar el protocolo de ser necesario. El ingreso a la ciudad está restringido en transporte de pasajeros, aquellos particulares en sus vehículos que ingresan a Selva lo hace bajo su propia responsabilidad y quedan inmediatamente bajo protocolo de seguridad. Quienes no cumplan con las normas impartidas son susceptibles de aplicación de penalidades que van desde multas a 2 años de prisión”.

El Comisario General Gómez también nos relataba que “la línea a la cual pueden comunicarse es el 385 4738589 por cualquier caso a informar”, así mismo nos manifestaba “la población de Selva ha tomado conciencia de la situación ya que el movimiento de las personas es más asiduo por la mañana para abastecerse disminuyendo a nulo durante la tarde noche”.

Fuente: Sur Santiagueño

950_x_200_px

Boletín de noticias

Chemes_feed



Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD