Michlig pidió por la ruta 23 y rindió homenaje a Martina

Política 30 de agosto de 2019 Por
El Senador departamental presentó un proyecto solicitando la repavimentación de la ruta desde Villa Trinidad hasta el límite con Córdoba. Por otra parte, la Cámara, rindió un emotivo homenaje al fallecido Intendente de San Guillermo
felipe-banca-7

Durante la misma sesión el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, rindió un emotivo homenaje al extinto intendente de la ciudad de San Guillermo, Daniel Martina, cumplimiéndose con un minuto de silencio por parte del pleno del cuerpo legislativo.

“Daniel fue un gran dirigente, un gran político y una mejor persona, con la que trabajamos permanentemente, -más allá de que éramos de distintos partidos- con el que llegamos a construir una gran amistad en base de pensar siempre en los sanguillerminos”, expresó Michlig en parte de su manifestación.

Repavimentación de la ruta Provincial N° 23
A través del Proyecto de Comunicación aprobado se solicita al Poder Ejecutivo, que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se proceda a realizar las obras de  repavimentación de la ruta Provincial N° 23, en el tramo comprendido entre las localidades de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal,  hasta el límite con la Provincia de Córdoba.

En los fundamentos Michlig gráfica que “La ruta provincial N° 23  es de suma importancia para el Departamento San Cristóbal, en el tramo mencionado, se encuentra deteriorada, con gran cantidad de baches, rajaduras y corrimiento de la carpeta asfáltica hacia las banquinas, generando constante peligro a sus usuarios por la magnitud del deterioro. La situación se ha agravado en los últimos meses como consecuencia de las intensas lluvias que registró la zona”.

“Dicha ruta es funcional al traslado de diversas producciones, principalmente agropecuarias, como así también al traslado de personas entre distintas localidades del departamento y también desde zonas rurales a centros urbanizados por razones de salud, motivos educacionales, comerciales y también recreativos. Por ellos es menester que, a la brevedad, se dispongan las tareas de repavimentación del tramo afectado”, expresó.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD