ANSES: Lanzan un plan de descuentos para jubilados y beneficiarios de planes sociales

Nacionales 12 de julio de 2019 Por
El programa se aplicará a través de la ANSES. Ofrece descuentos para las compras en comercios, electrodomésticos y turismo.
anses

El Gobierno quiere reactivar el consumo para que empiece a girar la economía en este segundo semestre electoral. Para eso, lanzó un plan de descuentos a través de la ANSES, que está dirigido a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales.

El programa “Beneficios Anses” ofrece descuentos de hasta un 15% en diversos comercios, electrodomésticos y turismo en las compras realizadas con la tarjeta de débito de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social en la que se depositen los haberes.

Pueden acceder a este plan los jubilados, pensionados, y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), entre otras prestaciones.

La medida incluye a supermercados, comercios de electrodoméstico, informática, indumentaria, colchonería, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias de todo el país. La lista de locales que tienen descuentos se puede ver en la página de la ANSES, en la parte de “Beneficios”.

Todo lo relativo a viajes y turismo se puede encontrar en la web de ViajAR. Frávega, Garbarino, Ribeiro, Carrefour, Coto, Dia, La Anónima, Adidas, Dexter, Sportline, Nike, Moov, Stock Center son algunas de las marcas que se adhirieron a los estímulos. Al momento hay un total de 3713 sucursales y locales adheridos al programa, y distribuidos en todas las provincias del país.

Se espera que se sumen marcas como Disco, Vea, Toledo y Jumbo en los días siguientes. Estos beneficios se suman a los planes de créditos ANSES. Si se utilizan los créditos para hacer compras a través de la tarjeta de débito, se puede aprovechar mejor el financiamiento al acceder a “Beneficios Anses”.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD