"El Marginal 3" arrasó con el rating en su primer capítulo y les ganó a todos

La nueva temporada de la ficción nacional debutó en la TV Pública con muy buenos números. Cuáles son los nuevos personajes y qué sucederá en esta nueva etapa en el Penal de San Onofre.
0036746237

Tras una larga expectativa, finalmente este martes se estrenó la tercera temporada de El Marginal, la serie producida por Underground y la TV Pública y protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Guzman, Gerardo Romano y Claudio Rissi, entre otros.
El primer capítulo tuvo momentos intensos y presentó a “Toto” Ferro como Cristian, uno de los nuevos presos que ingresa al Penal de San Onofre. Cabe recordar que en El Marginal 3 la historia se sitúa un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata), muestra a los hermanos Borges ya consolidados como los dueños del poder en la cárcel y deberán recaudar dinero para comprar su libertad.

Además de los personajes de Diosito (Furtado), Borges (Rissi), Emma (Guzman) y Antín (Romano), se presentaron participaciones como la del ex jugador de River Rodrigo Mora, quien interpreta a un recluso; Ana María Picchio como la Directora Nacional del Servicio Penitenciario Federal y Gustavo Garzón como el padre de Ferro.

Con picos de 14.7 y un promedio de 13.5, la ficción nacional arrasó en el rating y la TV Pública lideró la franja horaria.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD