Polémica por un chico que participó y ganó en "¿Quién quiere ser millonario?"

Nacionales 04 de julio de 2019 Por
El pequeño de 10 años sorprendió al responder bien las preguntas del concurso. Cuestionan porque es menor de edad.
0027083675

En la edición de "¿Quién quiere ser millonario?" del pasado lunes se desató la polémica por la participación de un chico de 10 años que además ganó una importante suma de dinero.

Martín Curi, quien está en 5to grado de la escuela primaria y sueña con ser fotógrafo, sorprendió a todos por su capacidad para responder las preguntas que le fueron planteando en el concurso.

Claro que, paralelamente a los elogios que se iban reproduciendo a través de las redes, también fueron surgiendo cuestionamientos al programa por infringir el reglamento que dice que "podrán participar del casting solo personas mayores de edad, dejando constancia expresa de su identidad y la calidad en que la firman".


Además, la normativa establece que los concursantes "deberán contar, al momento de inscribir su participación en el casting, con una cuenta bancaria a su nombre a fin de eventualmente hacer efectivos los premios que podrán otorgarse en el programa".

"Los menores no pueden jugar por plata. Deberían hacer una edición especial para niños y que jueguen por diferentes premios"; "Programa súper híper armado"; "Todo una gran farsa. No lo pienso ver más", y "¿Hasta cuándo van a permitir esta truchada? Es inaudito. Chicos ahora ¿y después qué?", fueron solo algunas de las tantas quejas de los televidentes en la cuenta de Instagram de Telefe, donde compartieron un video de Martín.

"Un pequeño genio. Con 10 años se inscribió en #MillonarioTelefe y se ganó un importante premio", rezaba el epígrafe de la grabación del envío con la participación del niño, quien estuvo acompañado por su padre, su hermana menor y una niñera.

Más allá de la polémica, el pequeño se alzó con la suma de 180 mil pesos, que según explicó, él mismo piensa destinar a comprar un videojuego y colaborar con un viaje a Europa junto a su familia.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

16_CeresCiudad_publicar-hasta-el-16nov_350x450

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD