Ceres: la asesora en educación del Gobierno de la ciudad, Rosana Mori, presentó su renuncia

Luego de la conferencia de prensa donde desde el Bloque de Concejales Siempre por Ceres se expusiera la situación de la asesora municipal de educación Rosana Mori, dónde según informaron a la comunidad, la misma se encontraba con licencia psiquiátrica en el establecimiento escolar al que pertenece desde el mes de abril del corriente año y sin embargo se la observaba realizando actividades y recorriendo medios de comunicación en representación del municipio cumpliendo funciones como tal, la misma presentó su renuncia al cargo.
rosana mori

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

Desde Siempre por Ceres, informamos que luego de las presentaciones realizadas en conferencia de prensa el dia martes pasado en el Concejo Municipal, ha presentado la renuncia a su cargo la Asesora en Educación Municipal. Si bien consideramos que la decisión ha sido la adecuada, es importante ademas que la comunidad conozca cuál ha sido la situación durante los meses anteriores a esta renuncia en cuanto al estado en el que se desempeño la función y a la percepción de haberes.
La renuncia al cargo de asesora en educación, no hace mas que confirmar el cuidado y debido control que está realizando el Bloque Siempre Por Ceres.
Además de dicho tema, aún no se han obtenido respuestas de parte del Ejecutivo Municipal acerca de los sobregiros de fondos del presupuesto 2021 reconducido, específicamente en las áreas de hacienda municipal y coordinación de gabinete, dónde se ha constatado gastos en seis meses del corriente año excediendo en más de 15 y hasta 20 veces lo permitido para el año entero.
Las constancias de tales gastos surgen de la propia documentación acercada por el municipio al Concejo Municipal. Es por ello que seguiremos gestionando el control necesario para obtener las respuestas a tales gastos que soporta la comunidad. Además de los temas arriba informados, se exigira el inmediato cumplimiento de aportes de FAE no dinerario adeudado a las escuelas, fondos que ya han sido entregados al municipio.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar