Sunchales: su madre la habría golpeado y la obligaba a pagar la comida que consumiera

Regionales 15 de febrero de 2018 Por Periódico EL INFORME de Ceres
Aparentemente una joven de 20 años sufrió los maltratos de su madre, la cual le habría quitado las llaves y privado de su libertad, la golpeaba y la obligaba a que pagara por la comida que consumiera en la vivienda.
e55ef80c1fbe9d97f3f3c0a6a13b5f03

perracino maquinarias

En horas de la noche en la localidad de Sunchales, según información a la que accedió RAFAELA NOTICIAS, un familiar denunció los maltratos de una mujer hacia su hija. La señora llamada Alejandra M., le habría pedido a su hija Sofía, de 20 años, que debía pagar por lo que consumiera dentro de la casa. Además, la agredió con golpes de puño, le quitó las llaves y la obligó a obedecer órdenes privándola de su libertad.


La joven de 20 años sufriría epilepsia y no sería la primera vez que padece este tipo de violencia por parte de su madre. El fiscal en turno, Dr. Gustavo Bumaguín, ordenó a los efectivos policiales a realizar un allanamiento para determinar el estado en que se encontraba Sofía. Aproximadamente a las 0:00 se realizó dicho procedimiento sobre calle Virgilio Márquez, lugar donde detuvieron a Alejandra M., la presunta agresora. Así también, Sofía fue trasladada para ser examinada.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD