publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

El desesperado pedido del jurado de La Voz por Francisco Benítez: “¿Con quién había que hablar?”

En la última presentación del talentoso cordobés en La Voz Argentina, Marley y el jurado se preocuparon por la continuidad de su trabajo en la Cooperativa de Colonia Tirolesa debido a sus ausencias por estar en Buenos Aires filmando el programa. En la nota, la respuesta de su jefa.
fransisco benitez

Banner_Web_Camilo_2021

Francisco Benítez la sigue rompiendo en La Voz Argentina. Luego de romperla con una brillante interpretación de «Hasta que me olvides» de Luis Miguel, el conductor del programa le preguntó si sigue trabajando en la Cooperativa de Electricidad de Colonia Tirolesa, dada su ausencia para poder participar del concurso de canto nacional.

“Hasta ahora sí, estoy pidiendo permiso para poder venir acá», explicó modestamente el joven que sigue trabajando gracias al permiso de su jefa, Susana Frezzotti, quien está unida a Francisco por un vínculo incondicional de amistad y casi familia. Para el cantante, la aprobación de Susana, quien lo apoya y acompaña desde que era pequeño fue fundamental desde aquella audición a ciegas, donde Susana lo alentaba desde el costado del escenario.

Los jurados, se dirigieron a Susana, a través de cámara, para pedirle que no despida a Fran por pasar tanto tiempo en Buenos Aires para la filmación del programa.

En respuesta, Susana aclaró: “Francisco es una persona que ha emocionado a todo un país, estoy feliz de haberlo apoyado antes de  toda esta maravilla que está pasando ahora, y por supuesto voy a seguir haciéndolo”, dijo en diálogo con Radio Jesús María.

Anteriormente, en charla con Hablando Claro, Susana describió a Francisco como una persona muy especial, que además de ser buen compañero, es un gran empleado y trabajador, y siempre aclaró de entrada que en la Cooperativa su trabajo está cubierto y cuidado por otro compañero cuando Fran debe estar ausente por el programa. 

“Fran tiene el permiso desde el primer día, culminó sus días de vacaciones y acordamos que él siga cumpliendo sus sueños, así que va a ser así, yo siempre digo que uno cosecha lo que siembra», concluyó.

En cuanto al apoyo por parte de todos los compañeros y compañeras de la coope contó: “Siempre se nos ocurre algo en cada gala que sale,  para que sienta el apoyo de todos sus compañeros, lo recibimos con un buen agasajo”.

 
Es que el talento de Francisco no era ninguna novedad para sus compañeros de la coope, que lo hacen cantar en todas las reuniones: «Si no trae la guitarra hacemos que la vaya a buscar. Su estilo es folclórico, pero le hacemos cantar de todo a Fran», contó Susana en diálogo con Hablando Claro.

Si bien ella estuvo esa noche viendo todo en vivo y en directo, cuando se emitió por televisión el programa del domingo 27 de junio, las emociones a través de la pantalla fueron las mismas que se vivieron en el estudio. «Acá el lunes no trabajó nadie«, contó. En Colonia Tirolesa y en los pueblos aledaños «sólo se habló de Fran, era el comentario en las redes sociales que estallaron y en todos lados».

Ese lunes, los 22 empleados de la Cooperativa eléctrica lo recibieron con desayuno y aplausos y no se perdieron la oportunidad de escuchar, una vez más, esa canción que lo metió de lleno en el concurso. Cuando finalizaron la jornada, hicieron un almuerzo para seguir celebrando el gran logro.

Fuente: HablandoClaro

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250