El Operativo "Santa Fe Verano" presente en laguna La Verde

Provinciales 08 de febrero de 2021 Por Periódico EL INFORME de Ceres
El gobierno provincial continúa desarrollando el operativo “Santa Fe Verano”, una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19.
WhatsApp Image 2021-02-08 at 09.08.54 (1)

Se trata de un operativo integral de salud y educación coordinado entre distintas áreas del gobierno provincial, que tiene como finalidad transmitir hábitos saludables y seguros durante el verano. Se despliega en espacios públicos con alta concurrencia de gente, tales como parques, plazas, playas y zonas comerciales. Éste domingo se llevó a cabo en laguna La Verde, del departamento San Cristobal.

Luisina Giovannini fue la encargada de la gestión, de la que participaron también referentes y funcionarios del departamento, quienes estuvieron presentes el domingo. “El gobernador Omar Perotti fue el impulsor de este operativo por el cual queremos demostrar que la provincia de Santa Fe no sólo tiene atractivos turísticos, sino también acciones de concientización, control y seguridad en las rutas para que todos puedan disfrutar de una muy buena temporada”, enfatizó Giovannini.


Durante el operativo, se brindó información sobre Covid 19, y dengue. Asimismo se entregaron barbijos, alcohol en gel, repelente, mazos de cartas, parasoles para los autos. Además hubo radio en vivo para que los concurrentes tengan una mejor estadía en el balneario.


El programa seguirá presente en la laguna todos los domingos de febrero. El objetivo es cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades, entre las que se destacan los Test de Anosmia y Detectar, como así también el control de las nuevas medidas de restricción a la circulación nocturna. 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar