Hospital Ceres: Carta abierta a la comunidad

Salud 31 de diciembre de 2020 Por Redacción del Informe
A pocas horas de terminar el año, el Equipo de Salud desea dejarle a toda la comunidad nuestro saludo...
hospital Ceres noche
hospital Ceres noche

En primer lugar: #AGRADECERLES a quienes unieron sus esfuerzos para TRABAJAR EN EQUIPO , a todos aquellos que nos acompañaron desde el principio, a todos por el ENORME Y CONSTANTE apoyo, a los medios de comunicación que fueron el nexo con la gente brindando información continua, #AGRADECER a quienes nos cuidaron y nos contuvieron, y especialmente a #NUESTRAS FAMILIAS por entender, acompañar, escuchar, respetar nuestros silencios y nuestras ausencias....
Expresar nuestro PESAR por aquellos que perdieron a sus SERES AMADOS en esta pandemia....
A todos nuestros pacientes, los que fueron recuperados después de una situación difícil que, la alegría y satisfacción de verlos irse a casa, fue lo que nos dio la fuerza para seguir adelante.
Contarles que nuestras vidas cambiaron y mucho, para algunos la horas de trabajos se incrementaron, los teléfonos nunca dejan de sonar, nuestras ropas ya no son simples chaquetas, nos empezamos a encontrar detrás de mascaras.....todo eso hizo nuestras miradas mas intensas y nuestras charlas mas profundas.
Fuimos aprendiendo uno del otro.....
Es verdad que nuestro descanso no es el mismo, pero estamos muy orgullosos de la función que humildemente nos toco asumir como Equipo de una Institución Publica.
HOY NOS SENTIMOS FIRMES, FORTALECIDOS, SEGUROS DE NUESTRA LABOR, CADA MENSAJE, CADA DESEO SINCERO, CADA ABRAZO CON LA MIRADA, CADA OBSEQUIO QUE RECIBIMOS DE NUESTRA GENTE NOS LLEGO, NOS EMOCIONO, LOS SENTIMOS MUY PERO MUY CERCA DE NUESTRO CORAZÓN Y ESO NOS MANTIENE UNIDOS Y DE PIE FRENTE A ESTA REALIDAD.
Por lo vivido a lo largo de este año y por todo lo que aun nos falta transitar.... deseamos a TODOS un fin de año en FAMILIA y en PAZ y un comienzo con la FE y la ESPERANZA renovada.
Por que no hay nada mas satisfactorio que avanzar JUNTOS frente a la adversidad y recordando que cada crisis representa una nueva oportunidad para SEGUIR UNIDOS.
FELIZ 2021. 
HOSPITAL REGIONAL DE CERES
 
 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

13_300x700

Ceres