Romina Lopez: "La provincia nos debe mucho dinero"

Política 15 de diciembre de 2020 Por Redacción del Informe
La Intendente Romina López se refirió a las gestiones realizadas en la ciudad de Santa Fe hace unos días para reclamar dinero adeudado.
romina lopezzz
romina lopezzz

"Antes no pudimos viajar por la pandemia, hace unos días viajó nuestro Secretario de Gobierno Pablo Doro para pedir por dinero que se nos debe. Hay dinero que se nos debe de noviembre del año pasado y realmente nos serviría mucho para todo, sobre todo en este contexto de pandemia", explicó.
"Es mucho dinero. Alrededor de 5 millones de pesos. Ya hemos realizado los reclamos correspondientes y hasta me comuniqué con José Freyre de Municipios y Comunas para solicitar que nos den algo. Tengo entendido que próximamente nos van a enviar algo para pagar aguinaldos y demás, así que ojalá que empecemos a recibir algo de ese dinero".
"Hay muchas obras en ejecución, sobre todo obras de pavimento, esta semana terminaríamos la pavimentación de Avenida 9 de Julio en Barrio Norte, tenemos calle Santiago del Estero y las bocacalles sobre Bulevar Botturi que eran una deuda de años de la Municipalidad y vamos a poder terminarlas. Hay obras que tenemos paradas por esta época del año, porque hay que pagar aguinaldos y para ahorrar por el tema sanitario", agregó.

Fuente: TV COOP

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

7bb026ea-b427-44e3-ad41-370ad39605e4